Blogia
becki

Lunes 3 de Abril

 

El mes de las aguas mil.

Siempre he advertido una relación del agua con la riqueza.

Desde el superdemoda Feng Sui que te acoseja tener algo de agua en la entrada de tu casa o negocio, (sea rio, sea fuente, sea una foto que se sea) hasta el pragmatismo de comprobar que el agua es un bien del cielo, siempre que sea mansa.

 

 

 Definitivamente, hay riquezas más importantes que el dinero.

Y aún así, el dinero es importante, porqué como el agua, tambien lo necesitamos para vivir.

He leído en varias "fuentes" , que el gran tabú del siglo XXI es el dinero, el sexo dejó de serlo hace tiempo, al menos entre la gente sana.

Me lo creo, vaya que sí, incluso me atrevo a ir más allá, intentando comprender y llego a conclusiones varias, como por ejemplo el hecho de que una gran mayoría debemos dinero a algún banco.

Viajamos, comemos delicatessen y tenemos un telefono movil de última generación, siempre a la última , pero el dinero nos lo han prestado. Es totalmente normal y natural que no queramos hablar de ello. Sabemos que trabajamos como esclavos para cumplir religiosamente nuestra cuota mensual, mas los gastitos extras que por H o por B , tendremos fijo.

Y ni tenemos porqué, hablar de ello. Que ya es tranquilidad no tener que hacerlo. Que cuando llegue el dia 20 tengamos los 300 euros para pagar la dichosa cuota que nos permitió comprar el televisor nuevo que ya estamos disfrutando y Dios mio de mi vida que me quede como estoy.

 Telefono. ahora vuelvo.

becki

 

 

0 comentarios