Blogia
becki

sobrevolando el amor

No le cuentes a nadie que me has conocido en esencia,

Que sabes que como poco y no me gusta el sexo oral,

Que soy inquieta y traviesa y tengo poca paciencia,

ni cuentes que me permito ser un poquito animal.

 

Que incordio a los camareros con bromitas concordantes,

que ni perdono ni olvido ni acato ni doy razón,

ni cuentes tampoco a nadie que ya no soy la de antes,

ni que sufro de empalago en asuntos del corazón.

 

Que miento por intereses

que me cuesta respirar

que escapo como cobarde

cuando me dejan de amar

que me aferro a las delicias

que no me averguenza llorar

que presumo mis pericias

y que me encanta bailar.

 

todo eso que tu sabes de mi discola existiencia,

de mis fiestas y locuras y el brillo de mi mirada,

es secreto compartido que se esconde trás tu ausencia,

que se pierde en lo remoto de aventura ya pasada.

 

Y sigo volando libre como ave migratoría,

aprovechando la ola como aquel buen nadador,

emulando al pez del mar, que no sabe de memoria,

y cantandole a la mañana , como alegre riuseñor.

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

mikel -

pajarillo volador
cuántas veces yo pensé
cobijarme yo en tus alas
volar abrazado a tí

fenomenal Payesita