Blogia
becki

Tomar consciencia

Ser consciente de que las palabras habladas, son palabras al viento, pero las escritas ahí quedan.

Tomar conciencia de que las palabras que escribo, las regalo a la red, y las puede leer cualquiera.

Me sucedió ayer que al llegar a casa de un amigo, entré como siempre a su despacho y vi que estaba leyendo mi blog.

Nunca ha escrito un comentario, pero confesó leerlo desde que lo inicié. (yo no lo sabía)

Por un momento tomé consciencia de cuanta gente que me conoce, que se cruza cada día conmigo, o que saben donde vivo, leen mis palabras.

No dejan comentarios, poca gente los deja aunque les guste chafardear la intimidad (relativa, porqué la intimidad no se cuenta si no se quiere que se sepa) ajena desde un anonimato.

A mi me da igual. La verdad es como un corcho y siempre acaba flotando, y me gusta expresar en lo sincero y desnudo y me doy el gusto. Tampoco tengo nada que esconder. A veces rio alegria y otras lloro tristeza, ¿como todo hijo de vecino? a veces celebro la vida y otras veces me da asco. ¿Como tod@s, corassón"?

El que escribe se alimenta del que lee, (con su viceversa) y ya somos todos mayorcitos como para saber que hay cierta tendencia a criticar en lo negativo. Y para que nos importe un bledo lo que los demás opinen de nostros.

Una vez una mujer que dijo que le daba pena mi marido por ser yo como soy, y evidentemente la envié a tomar pol cu. Yo no le había preguntado nada.

Pero me di cuenta de como la envidia se transforma en reproche. En el fondo se que le gustaría vivir mi vida, mucho más noble y respetuosa que la suya, con más gente querida alrededor, incluso con mejor situación, y eso duele, y no va a decirme que me envidia y le gustaría tener mi libertad, es más logico que me critique a que me felicite confesando que le gustaría vivir la mitad de lo que yo.

Hoy estoy cabreada, que ya son días los que estoy acusando stress y por eso me he tomado el fin de semana libre. Antes de romper ninguna cabeza ni defecar sobre el nombre de ninguna deidad, prefiero cocinar, que relaja, comer tranquilamente con mi pequeñuelo, que canta el aleyuya!!! mamá está en casa un fin de semana!!! y acompañarle al partido de esta tarde a gritarle:

Molt be Pau!!! venga este golet que a nestos bateans avui mol's ham de berenar.

Y leer, pasear, respirar...

Y sonreir pícara, por saber que aunque no djes comentarios, me lees.

:P

Ya se ya se, hay que ser valiente para mojarse el culo y hay quién prefiere mantenerlo seco.

 becki

 

 

 

 

 

0 comentarios