Blogia
becki

Vete

vete como el invierno y deja paso a esta nueva primavera.

Ya no hay lugar para ti en mi vida, hace tiempo que sobras en mi mundo donde no hay cabida para los cobardes ni mentirosos, ni cabe la traición ni la apariencia.

Sin ti soy la misma que he sido siempre, lo mismo que he sido contigo. Has sido una historia más, nada diferente de cualquier otra, y me alegro de que esta la haya vivido desde mi madurez como fémina, ya de vuelta de muchas cosas.

Tu te vas con ese estilo egocentrico con licencia para doler, con tus formas humillantes ¿donde has pretendido colocarme?  Mal intento. Si me miras bién verás que guapa estoy con mi pose digna y mi tranquilidad. Deberías haberme tratado bién y yo debo respetarme a mi misma. Saldré ganando perdiéndote.

Yo vuelo a otros mundos donde aún existen sonrisas sinceras, donde el respeto a las personas sigue siendo un valor presente. Donde se valora el sentimiento y se distingue el juego de cada cual, el juego divertido en el que jugamos todos (no jugamos con nadie, jugamos juntos)

 Este mundo del que hablo, existe. Este es el mundo donde yo vivo, con otros seres que también saben entender la vida desde una perspectiva ecológica a todo nivel. Batallamos como todos los guerreros, lloramos y sentimos rabia a cada batalla perdida y volvemos a comenzar tantas veces como necesitamos. Y no nos fallamos, podrá haber tiempos de silencio que indicaran actividad placida que impide comunicar, pero siempre hay momentos en los que poder llamarnos si nos necesitamos.

 

 

Vete con la luna nueva, que yo me quedo paciente a ver como crece de nuevo para volver a ser luz blanca. No puedo tener nubes que tapen mi radiación, así que las desintegro con mi fuerza y mi calor para conseguir el día claro, el cielo despejado, y que circulen los buenos vientos.

 

 

Vete con el ocaso de un día gastado, que yo dormiré la noche con la misma paz que un bebé recien bañado despues de haber mamado hasta quedar saciado.

Como más te alejas más segura estoy de haberte tocado la fibra que escondes detrás de tus modos petulantes.

He visto tu esencia, te he visto desnudo en sentido figurado y literal, y me ha gustado. Ahora has vuelto a tu papel de superviviente en el mundo que tu habitas, y en este mundo, yo quepo menos que tu en el mio. Ya no me gustas, ya no te quiero.

:)

Lloré tu ausencia en el mismo momento en que por primera vez, te sentí mio, porqué sabía que era solo un instante y sabía que te irias.

Ya hace tiempo que te has ido, y no me haré la dura para esconder uno solo de mis sentimientos. CUANTO TE HE ECHADO DE MENOS.

Vete.

Vete con quien quieras o vete solo, pero vete lejos y no vuelvas hasta que no hayas aprendido a amar.

Hoy lo deseo de veras, deseo fuerte que me dicta las palabras que tecleo sorprendida.

VETE

becki

 

Este es un ejercicio que me he autoimpuesto para liberar un grito de asco que tengo en mi garganta.

0 comentarios