Blogia
becki

 

 

Ahora va, y se luce,
me alimenta y me confía,
me la juega, me seduce,
y me aboca el agua fría.
Mientras ahogo mis risas en parajes solitarios,
mientras calmo mi conciencia a base de duro trabajo,
mientras lidio con soltura entre fantasmas sicarios,
frotandome el alma asustada con un roñoso estropajo...
...viene un angel y me toca acariando mi pelo,
peianandome la melena con lo suave de sus dedos,
trenzando virtuosamente en tres mechas mis cabellos,
con cintas de amor y sueños enredadas entre ellos.
...y me dejo...
Que ha venido la esperanza y junto con ella el miedo,
y se han instalado en casa sin reparo y sin remedio,
siempre vienen a enseñarme lecciones sobre el misterio,
me susurran al oido caricias dudas, y besos.
... me los miro...
Y se aparecen tan tiernos, tan juntitos, tan serenos,
...que suspiro...

1 comentario

El espía detrás de la morera -

Estoy enhebrando un hilo
En la aguja de mis sueños
Haré un traje para mi alma
Donde bordaré un "te quiero"

Usaré hilo de esperanza
Una aguja de bondad
Con un paño de cariño
Pa quererte de verdad